viernes, 15 de junio de 2012

BOB ESPONJA


BOB ESPONJA
 
                Bob Esponja es tonto, hasta que aparece Patricio, quien hace lucir incluso inteligente a Bob. Calamardo medio razona, pero no entiende a Bob, y se le hace quedar un amargado por no estar a la par con él. Don Cangrejo es avaro… Yo preferiría que los niños no se dieran cuenta que algunas personas pueden tener ciertas actitudes, estoy más de acuerdo con ayudar a que los niños mantengan esa inocencia, esa ingenuidad con la que no están a la defensiva o desconfían de la gente. Creo que eso es algo que se puede rescatar en Bob, que a pesar de la mala intención con la que puedan actuar los otros, no se da cuenta, no desconfía y no responde de la misma manera.
 Plancton me hace gracia por la voz que tiene.
Los que crean series como éstas, supuestamente lo hacen después de averiguar qué es lo que les gusta a los niños de ahora. Es entonces donde me confundo y no se qué es lo que da más pena, si darse cuenta de lo que les gusta ver a los niños, o que quienes realizan dibujos animados como éste dejen la oportunidad de hacer cosas que realmente transmitan algo bueno, por hacer algo que venda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario